El corazón de nuestras instalaciones son las pistas de pádel. No lo podemos negar ya que somos Castellón Pádel. Concretamente en el gimnasio Fitness Raval contamos con 8 pistas dobles de cristal. Unas pistas que junto al resto de instalaciones convierten a Castellón pádel en un complejo de referencia en cuanto al mundo de pádel en la capital de la Plana.

ALQUILA TU PISTA

En las pistas de pádel encontramos diferentes actividades para dinamizar nuestras instalaciones. La primera y más clásica es el alquiler de pista por horas. Es la modalidad más utilizada en nuestro centro. Puedes reservar la cantidad de pistas que quieras y las horas. El único límite es que ya estén ocupadas.

Para la reserva 964 215 724.

Por otro lado, te recordamos que si quieres practicar pádel y no tienes con quién, no supone ningún impedimento. Ponte en contacto con nosotros o bien con http://solohaypadel.com y juntos te organizamos una partida de pádel acorde a tu nivel.

ESCUELA

¿Quieres aprender a jugar a pádel? ¿O simplemente mejorar tu nivel? Pues nosotros somos lo que buscas. No dudes en informarte ya sobre la escuela de pádel Fitness Raval Universitari. En ella, Castellón Pádel pondrá a tu disposición monitores con experiencia en el mundo de este gran deporte de pala. Este grupo de profesionales será el encargado de diseñar las clases en sus distintas modalidades para que el alumno disfrute aprendiendo. Lo primero que vamos a realizar es una prueba de nivel para que cada alumno pueda tener una rutina de aprendizaje acorde a sus necesidades individuales.

No tenemos límite de edades, el único límite para empezar la escuela, es que como mínimo el cupo de alumnos para iniciar una clase del mismo nivel sea de 3 personas, y el grupo será de un máximo de 4 personas.

Para más información visita nuestras instalaciones o llama al teléfono 964 215 724.

LIGAS Y TORNEOS

Las ligas y los torneos que organizamos desde Castellón Pádel son ya un clásico en la ciudad de Castellón. Durante el año organizamos tres ligas, una para otoño, otra de invierno y la de primavera. La información de lanzamiento de las ligas, así como de los diferentes torneos se realiza a lo largo del año a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, vía web, en nuestras redes sociales, mediante mail a todas aquellas personas que nos han facilitado datos de contacto para recibir información (si quieres entrar en el listado de mail ponte en contacto con nosotros vía comunicación@impalasportclub.com ) y en las dos instalaciones que forman Castellón Pádel.