Fitness Raval Universitari apuesta por ofrecer a todo Castellón una nueva técnica de entrenamiento denominados hipopresivos.

Las técnicas hipopresivas consisten en ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejora de salud, estética y de rendimiento deportivo. Es un método innovador utilizado por profesionales de la salud y del ejercicio físico.

Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la reeducación postural y tónica y el logro de la postura correcta ejerciendo la menor presión en el cuerpo para encontrar mayor bienestar.

Los beneficios y las ventajas de los ejercicios hipopresivos son:

  • Proporciona una excelente postura y mejor equilibrio. En pocas sesiones se nota mejoría en el aspecto físico al estar de pie o sentado. Resulta mucho más fácil adoptar una excelente postura y mantener un equilibrio.
  • Reduce la incontinencia urinaria y las caídas de órganos internos. La mayoría de mujeres notan una mejora considerable en sus síntomas de pérdidas urinarias o pesadez vaginal tras la práctica de hipopresivos.
  • Reduce la diástasis abdominal. La reducción espectacular de la barriga o abdomen que proporciona este método es muy eficaz. También reduce la separación entre los rectos tan común en el postparto.
  • Mejora el rendimiento deportivo. Se notan mejoras en el rendimiento de la práctica físico-deportiva.

En definitiva, los primeros efectos que vas a advertir son la reducción de cintura, la mayor movilidad torácica, la mejora en la flexibilidad y una excelente sensación de confort postural.

¿Te apetece probar? Pregunta en Recepción.