Las instalaciones deportivas de Castellón Pádel están compuestas por dos complejos deportivos situados en dos zonas diferenciadas de Castellón. Por un lado nos encontrarás en Castellón Pádel – Fitness Raval Universitari y por otro lado en Castellón Pádel – Castalia. Dos complejos que se complementan para poder ofrecer un servicio basado en el bienestar y el deporte multidisciplinar de los más completos de la capital de la Plana.

En nuestras instalaciones podrás encontrar desde la oferta de un gimnasio tradicional a un Skate Park, una gran oferta de clases dirigidas con monitores especializados o una zona TRX y no podía faltar nuestra gran apuesta basada en la práctica del pádel. Este deporte de pala lo podrás practicar de manera libre alquilando las pistas, inscribiéndote en nuestros campeonatos y aprendiendo con nosotros en la Escuela de Pádel.

Pero somos algo más que un gimnasio o unas magnificas instalaciones deportivas, también somos un equipo humano especializado y convencido en transmitir nuestra filosofía a todos nuestros usuarios. Queremos, con la ayuda de nuestro equipo técnico de monitores, transmitir la pasión por el deporte, apostar por una vida saludable. Queremos hacer accesible la práctica de la actividad física y sus grandes beneficios para la salud mediante nuestra programación de actividades.

Para nosotros, tu eres lo esencial. Vamos a trabajar para que te sientas cómodo usando nuestras instalaciones, que sientas que te encuentras frente a grandes profesionales que conforman un equipo que siempre está pendiente del usuario con pasión por lo que hacemos, desde la confianza, la sencillez, la cercanía y profesionalidad.