Castellón Pádel presenta su Campus de Verano para niños de 4 a 14 años.

Llega el verano y con él, llega el final del curso escolar 2016/2017. Por ese motivo Fitness Raval Universitari quiere presentarte el Campus para niños y niñas de 4 a 14 años. Éste dará comienzo el próximo 21 de junio y finalizará el 28 de julio.

Ver más

​Las virtudes del Ciclo Indoor

El Ciclo Indoor es una actividad colectiva dirigida por un monitor que se realiza sobre bicicletas estáticas especialmente diseñadas para este propósito siguiendo el ritmo de la música. En esta clase se trabajan la resistencia cardiovascular y el trabajo interválico.

Ver más

XVI Liga Regular

Castellón pádel pone en marcha la XVI Liga Regular de este apasionante deporte de pala que se jugará en las pistas de las dos instalaciones con que cuenta Castellón pádel: Fitness Raval Universitari y Castalia Pádel.

Ver más

​La próxima semana celebramos contigo el Día de la Madre.

En las instalaciones de Fitness Raval Universitari de Castellónpádel queremos celebrar contigo el Día de la Madre. Por ese motivo te proponemos como soci@ de nuestras instalaciones deportivas que la próxima semana -del 1 al 7 de mayo- invites a tu madre a usar nuestras instalaciones y servicios para que las conozca y pueda hacer uso de ellas de primera mano.

Ver más

​La importancia de beber suficiente agua

Durante la actividad física el cuerpo pierde líquido a través de la sudoración ya que precisa mantener su temperatura en 37 grados y lo logra evaporando agua a través de la piel. Así, durante un ejercicio intenso el 90% del agua que gastas, lo haces a través del sudor. Además, el agua también interviene en otros mecanismos muy importantes como son transportar los glóbulos rojos con oxígeno a los músculos, eliminar el anhídrido carbónico a través de la respiración y regular la presión arterial para el buen funcionamiento del corazón y la circulación.

Ver más