Llega el verano y con él, llega el final del curso escolar 2016/2017. Por ese motivo Fitness Raval Universitari quiere presentarte el Campus para niños y niñas de 4 a 14 años. Éste dará comienzo el próximo 21 de junio y finalizará el 28 de julio.

Desde hoy mismo ya puedes realizar la inscripción en las instalaciones de Castellón Pádel en Raval Universitari. La intención de nuestro Campus es por un lado facilitar durante este periodo estival la conciliación familiar y por otro, que nuestros/as hijos/as aprovechen sus vacaciones para pasárselo bien, practicar deporte y cambiar las rutinas del curso finalizado.

El equipo técnico de Castellón Pádel ha organizado una programación de actividades muy diversas entre las que vais a poder encontrar: pádel, hockey, basketball, fútbol, balonmano, juegos, valores, primeros auxilios, nutrición o seguridad vial entre otras actividades.

El campus tendrá un horario de acogida de niños/as de 08:30h a 09:00h. Desde ese momento y hasta las 13:30h tendrá lugar el desarrollo de las actividades. La recogida de los niños y las niñas se hará entre las 13:30h y las 14:00h.

FICHA DE INSCRIPCIÓN