Castellón pádel pone en marcha la XVI Liga Regular de este apasionante deporte de pala que se jugará en las pistas de las dos instalaciones con que cuenta Castellón pádel: Fitness Raval Universitari y Castalia Pádel.

La XVI Liga Regular de Castellón Pádel, competición clásica en la capital de la Plana, comenzará el próximo 2 de mayo y finalizará el 7 de julio. Las inscripciones a la competición se podrán realizar en la recepción de Fitness Raval Universitari y Castalia Pádel hasta el 28 de abril.

La cuota de inscripción es de 35€, para aquellos que ya han participado anteriormente de las ligas que organiza Castellón Pádel y de 40€ para los nuevos participantes. El precio de inscripción a la competición contempla una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 8 partidos de pádel.

La XVI Liga Regular facilita al máximo la participación en la competición ya que la flexibilidad para poder cerrar los horarios y días en que se jugarán las partidas es total. Los equipos participantes tendrán los datos de sus contrincantes para poder concretar entre ellos cuando jugar.

La competición estará dividida en dos categorías: la masculina y la femenina. Además, cada categoría contará con tres niveles de experiencia y destreza que son la de principiantes, otro con aquellos que tienen un nivel medio de juego y finalmente está el nivel alto, para los más experimentados en este deporte de palas.

Los premios con los que serán obsequiados las ganadores y finalistas de la XVI Liga Regular de Castellón Pádel son: Trofeo acreditativo más un pase mensual Wellness para los campeones y para los finalistas trofeos y un pase de 15 días Wellness.

Estos se harán entrega el 7 de julio, día que se realizará un torneo americano gratuito, se entregarán los trofeos y podremos degustar un tentempié. Todo ello en las instalaciones de Fitness Raval Universitari.

Para más información, no dudéis en consultar en recepción de las dos instalaciones que componen Castellón Pádel; vía teléfono llamando al 964 215 724 (Fitness Raval Universitari) o 964 213 929 (Castalia Pádel), a través de nuestras redes sociales o mandando un mail a: info@castellonpadel.com